martes, 28 de julio de 2009

MARCHA en Córdoba:

Viernes 31/07, 18 hs,
Colón y Cañada

En Honduras, l@s golpistas,
NO PASARAN!!!



Mientras el pueblo hondureño resiste, los trabajadores y estudiantes de todas partes debemos impulsar una campaña activa de denuncia al golpe y al imperialismo, solidarizándonos con nuestros hermanos centroamericanos. Hay que hacer sentir en las calles, miles de voces que no quieran volver a los golpes de los milicos, la iglesia, los yanquis y los empresarios. Todas las organizaciones políticas, sindicales, estudiantiles y de derechos humanos que se reclamen democráticas, tenemos que poner todas nuestras fuerzas en impulsar la movilización masiva contra el golpe.


Hoy se cumple un mes del Golpe de estado impuesto por Micheletti, los empresarios, la iglesia y la justicia local, con la venia del imperialismo yanqui; agente en las sombras durante la planificación del golpe, y que hasta ahora garantiza abiertamente la continuidad del gobierno de Micheletti, manteniendo a su embajador y sin haber tomado ninguna medida seria que afecte al gobierno golpista. Buscan imponer un nuevo golpe en América Latina, y es seguido con mucho interés por los sectores empresariales y políticos más reaccionarios de toda América, y sobre todo de Estados Unidos. La era Obama, a pocos meses de su comienzo, ya cuenta con una dictadura... como antes, como siempre, los Estados Unidos detrás de los golpes militares.


Las negociaciones son un callejón sin salida, e impunemente ofrecen que se imponga todo lo que quieren los golpistas, salvo el retorno de Zelaya. Ahora y siempre, la clave debe estar puesta en la movilización, en la huelga general de los trabajadores, campesinos y estudiantes hasta echar a los golpistas.

Esa es la manera que hoy el pueblo hondureño viene desarrollando, en parte, su resistencia: en las calles. A pesar del toque de queda, de las persecuciones y los asesinatos, las torturas, se viene movilizando enérgicamente. La movilización de l@s jóvenes en toda Latinoamérica para echar a lxs golpistas, no puede hacerse esperar. Salgamos ya a las calles para derrotar a l@s golpistas de la mano del pueblo de Honduras. La juventud debe estar en pie de guerra contra el golpe.

Te invitamos a marchar aquí, en Córdoba, para transmitir toda nuestra solidaridad con l@s trabajador@s, las mujeres, campesinos, jóvenes y el conjunto del pueblo hondureño!!!

ABAJO EL GOLPE!



NINGUNA NEGOCIACION CON LOS GOLPISTAS!



CASTIGO A TODOS LOS RESPONSABLES!



En Honduras, lxs golpistas, NO PASARAN!!!






Tesis XI

Pan y Rosas



(PTS e independientes)





TAMBIÉN CONVOCAN Y ADHIEREN : Colectiva Las Histeriqas, las Mufas y las Otras Feministas Anticapitalistas; Comisión Basta de Trata; Encuentro x la diversidad en Córdoba; Cecilia Merchán diputada Nacional - Movimiento Libres del sur; Encuentro de Organizaciones, La Bisagra - Movimiento Universitario Independiente en Secretaría General de la FUC, Centro de Estudiantes de Psicología, Centro de Estudiantes de Famaf, Centro de Estudiantes de Ciencias de la Información; Tesis XI en Sec. de DDHH y la Mujer, Sec. de Relaciones obrero-estudiantiles en Centro de Filosofía y Humanidades, Movimiento juvenil revolucionario NO PASARÁN, En Clave ROJA, Centro de Profesionales por los DDHH- CeProDH; PTS, PO, MAS, IS

No hay comentarios:

Publicar un comentario