lunes, 9 de noviembre de 2009

LedAmaGa

"...Lejos, lejos de casa
no tengo nadie que me acompañe a ver la mañana.
Y que me de la inyección a tiempo,
antes que se me pudra el corazón.
Ni calienten estos huesos fríos, nena.

Quiero verte desnuda
el día que desfilen los cuervos
que han sido salvados, nena.

Sobre alguna autopista,
que tenga infinitos carteles
que no digan nada.

Y realmente quiero que te rías
y que digas que es un juego no más..."


http://www.youtube.com/watch?v=xIxop_aP_jE&feature=related

2 comentarios:

  1. Recuerdas el sonido de la lluvia mientras nos refugiamos en nuestras soledades. Lluvia purificadora de almas. Y nosotros a veces tan cerca y otras tan lejos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. visita. me llega tarde tu beso, como botella en el mar.
    te quiero, pablo
    tan desaparescente.


    p/d: siempre tuve algo con los "pablo", quizás porque mi nombre era tan pentafonemático como ese, y la armonía del verbo, atrae.

    ResponderEliminar